¡TRANSFORMAMOS VIDAS!

¿CÓMO
AYUDO?

Hacer Donativo

Uno de los problemas más comunes y difíciles por los que atraviesan una gran parte de nuestros niños marginados es la falta de recursos y oportunidades para tener acceso a la educación básica. Cada día son más los niños y niñas que tienen que trabajar desde pequeños para poder ayudar a sus familias, privándose así de la maravillosa experiencia de estudiar y crecer en armonía. Los niños que sufren estas carencias, sin duda crecerán faltos de un buen desarrollo personal , educativo y alimenticio.

Año con año nos esforzamos por ofrecer un ambiente propicio para el sano crecimiento de nuestros niños, un espacio donde puedan vivir el respeto, la seguridad y el amor necesarios para florecer.

A todos esos niños cuya situación económica es tal que de otra forma estarían en casa o en las calles por no poder pagar las cuotas que pide una escuela oficial, Fundación Pro Niño Leonés A.C. les significa una alternativa para mantenerse fuera de los peligros de la calle y tener acceso a un alimento nutritivo al día, que para muchos de ellos, es el único.

¿Hasta cuando dejaremos que esto siga sucediendo?

Para garantizar la rein- scripción de 450 alum- nos, se necesitan cubrir el mismo número de “Becas Pupitre”.
Cada una de estas becas tiene un costo de $400 pesos por mes.
El costo por ciclo escolar por alumno es de $4800 pesos.

Dependemos totalmente de los donativos para atender la escuela.
Número de alumnos: 450
Costo mensual por alumno: $400 pesos
Costo mensual total: $180,000 pesos
Costo anualpor alumno: $4,800 pesos
Costo anual total: $2,160,000 pesos
Todos los donativos son bienvenidos y bien agradecidos y como donataria autorizada por el SAT otorgamos recibos fiscales validos deducibles.

La educación requiere de un sin número de artículos para su aplicación : desde un lápiz hasta un pizarrón. Necesitamos proveer a la escuela con mobiliario y material básico, asi como libros o instrumentos musicales.

Para garantizar la atención de niños y niñas es necesario cubrir ciertos gastos como el pago de agua, luz, gas, pago de nómina de profesores, entre otros consumibles además de otros gastos de operación por lo que pedimos sus donativos a nombre de Institución Juvenil de León A.C con RFC: IJL120517N62 al Número de cuenta Banorte: 0862445773 con clave interbancaria: 07 22 25 00 86 24 45 77 34.

El 25% de nuestros niños vive en condiciones de pobreza extrema. Se necesitan 170 despensas mensu- ales con alimentos básicos como frijol, soya, aceite, pastas, etc. El costo mensual por despensa es de $400 pesos.